33
AÑOS

Nuestros carteles gigantes en el cielo constituyen un medio de comunicación ágil, versátil y dinámico, posicionándolo entre las mejores opciones.

  • Llegamos sin interferencias.
  • A partir de la idea fuerza, en días y sin tercerización se estará comunicando.
  • Generamos y mantenemos una rápida presencia de mercado.
  • Con nosotros no existe zaping, vuelta de página o surf.
  • Costo-contacto muy inferior.

En zonas de playas somos el medio de elección (costo-eficiencia). Como es sabido, el encendido de medios tradicionales es muy bajo en tiempo de verano. La masiva concurrencia de turistas a las playas, de espaldas a la ciudad, nos convierte en la mejor opción.

Cubrimos toda la costa Atlántica, desde Miramar hasta San Clemente del Tuyu.

Nuestra unidad de comercialización es el denominado circuito aéreo que comprende el sobrevuelo con cartel publicitario de todas las playas de la zona.

Los cuatro circuitos en que distribuimos la costa son:

Comprende el sobrevuelo de: Golf sur, zona campings, balnearios sur –Abracadabra, La Caseta, Alfar, El Balcon, Horizaonte del Sol, Aquiarium, Faro Punta Mogotes, Complejo Mogotes, Puerto, Playa Grande, Cabo Corrientes, Varesse, Provincial, Bristol, La Perla, hasta Camet, regresando por mismos lugares citados.

El circuito sobrevuela las playas de:
Villa Gesell, Valeria del Mar, Ostende, Carilo y Pinamar, regresando por los mismos lugares citados.

El circuito sobrevuela las playas de: San Clemente del Tuyú, Santa Teresita, La Lucila del Mar, San Bernardo y Mar de Ajo, regresando por los mismos lugares citados.

El circuito sobrevuela todas las playas de la ciudad, el golf y zona de campings, complejo Chapadmalal, regresando por los mismos lugares citados.